Algún día no tendrá que preocuparse por el dinero del alquiler y la deuda de la tarjeta de crédito. Mientras tanto, debe tomar el control de su situación financiera.


¿En un aprieto? ¿Necesitas dinero rápido? Estamos hablando aquí de pequeñas ráfagas de capital, no de millones de dólares, lo suficiente para satisfacer sus obligaciones mensuales o hacer que ese acreedor molesto deje de llamarlo.

Ninguna de las 32 estrategias enumeradas aquí para obtener algo de dinero rápidamente romperá el banco proverbial. Algunos son más fáciles que otros, pero casi todos requieren muy poco o ningún capital. Están destinados a ayudarlo a superar los tiempos difíciles.

Relacionado: Gana dinero desde casa Como Ganar dinero desde Casa: 14 maneras fáciles de ganar dinero extra en casa



Algunas de estas estrategias para ganar dinero extra requerirán que estés en ciertos lugares, mientras que otras son independientes de la ubicación, pero todo se reduce a ser ingenioso. Todos nos hemos encontrado en una situación difícil en un momento u otro de nuestras vidas, pero para la persona que está comprometida, todo es posible.

Mucho de esto tiene que ver con la mentalidad. Cuando te falta dinero, aparece el pensamiento de escasez. La mentalidad de escasez es negativa y piensa que nunca hay suficiente de lo que sea para todos. Cuando te encuentres pensando así, haz todo lo que esté a tu alcance para adoptar una mentalidad abundante.

Nuestros pensamientos son increíblemente poderosos. Tenemos más de 60.000 pensamientos por día, muchos de ellos en lo profundo de nuestra mente subconsciente, muchos de los cuales se repiten. Tenemos que ser administradores de nuestros pensamientos. Una vez que te das cuenta de que estás pensando negativamente, debes salir de eso.

Cuando busca ganar dinero rápido, a menudo se encuentra en una situación financiera difícil, incluso desesperado por llegar a fin de mes, pero todo lo que tenemos y todo en lo que nos convertimos nace en parte de nuestros pensamientos. Piensa y te convertirás. Cura y cultiva los pensamientos correctos si quieres vivir una vida abundante.



La psicología de hacer dinero.

Independientemente de si necesita ganar algo de dinero rápido o simplemente estamos hablando de ganar dinero en el gran esquema de las cosas, hay una psicología importante que debe mencionarse antes de entrar en las estrategias. Si estudias el modelo de mente de Freud, descubrirás el Aparato Psíquico. Es la construcción de tres partes en tu mente la que controla todo tu comportamiento.

Esos tres son el ello, el superyó y el ego. El ello vive en lo profundo del subconsciente desde el nacimiento. Es la fuente de nuestros impulsos más repentinos e instintivos. Cuando se encuentre haciendo lo que sabe que no debería, culpe a su identificación.

El superyó se forma más tarde en la vida para equilibrar el ello. Se forma y se separa del id a través de nuestra educación, la guía de los padres y nuestro sentido de comunidad y creencias. Las personas que tienen cuidado con su dinero pueden agradecer a su superyó.

El ego es el conductor que toma las decisiones. Decide entre el diablo (el id) y el ángel (el superyó) en cada hombro (sí, todas esas caricaturas que has visto son parcialmente ciertas). Tenemos voces en nuestra mente, y depende del ego decidir cuál cumplir. Su objetivo es satisfacer el ello de alguna manera y al mismo tiempo atender al superyó.

Los esquemas para hacerse rico rápidamente y las dietas de moda para bajar de peso son naturalmente populares porque satisfacen la identificación y al mismo tiempo atienden al superyó. El trabajo del ego está completo cuando ve algo como esto. El atractivo de lo "rápido" proviene del deseo innato de gratificación instantánea, así que tenga cuidado con lo que parece demasiado bueno para ser verdad (a menudo lo es) cuando esté buscando ganar dinero rápidamente. Tenga cuidado. Escuche la conversación profunda los confines de tu mente y haz tu mejor esfuerzo para domesticar a las bestias proverbiales.

¿Cuáles son las mejores formas de ganar dinero de inmediato? Si bien una búsqueda en línea cuando necesita algo de dinero rápido producirá millones de resultados, no todos serán legítimos. Depende de usted filtrar el llamado ruido. Estas 32 estrategias te ayudarán a ponerte en números negros, incluso si es de una manera muy pequeña. Una vez que lo esté, reanude la planificación y concéntrese en el panorama general.

Relacionado: Cómo hacer una fortuna con $ 100

1. Estrategia para hacer dinero: Drive for Uber o Lyft

Empresas como Uber y Lyft ofrecen una gran oportunidad para ganar dinero rápido. Necesitará un historial de conducción limpio, un automóvil relativamente nuevo y la autorización para trabajar donde sea que viva. Si tiene todas esas cosas, puede trabajar cuando sea factible para usted, ya sea en el medio del día durante las horas pico, o en las primeras horas de la noche en un fin de semana. La decisión es tuya.

2. Estrategia de obtención de ingresos: conviértase en participante de la investigación de mercado

En la universidad participé en muchas investigaciones de mercado. Es dinero bastante rápido por poco trabajo. Las empresas que buscan las opiniones de los consumidores sobre una variedad de productos y servicios lo colocan en una sala para obtener su opinión. Eso es.

Esto a menudo implica escribir o expresar su opinión, responder encuestas o interrumpir un grupo de discusión. La mecánica no importa mucho. La cuestión es que puede confiar en él de vez en cuando. Focusgroup.com es solo una empresa que busca participantes.

Relacionado: Conozca los 4 principios que ayudaron a esta empresa virtual a convertirse en una de las mejores culturas de Estados Unidos

3. Estrategia para hacer dinero: vende libros y juegos antiguos en Amazon.

Amazon hace que sea bastante fácil enumerar y vender libros, juegos y dispositivos antiguos en su mercado. Puedes ganar más que unos pocos dólares si tienes costosos libros de texto de la universidad. Asegúrese de que los libros estén en buenas condiciones. Obtendrá críticas negativas si intenta vender libros que se caen a pedazos o juegos que están rayados. Recuerde, sea franco acerca de cualquier defecto, sin importar cuán pequeños puedan ser y sin importar cuán pocas personas puedan notarlo fácilmente.

4. Estrategia para hacer dinero: Venda o revenda tecnología usada en Craigslist.

El mercado de productos electrónicos usados ​​es enorme. Puede usar Craigslist para separarse de su antiguo iPhone o MacBook. Puede obtener una prima por este tipo de productos electrónicos. Algunas personas incluso invierten artículos comprándolos y revendiéndolos.

También puede utilizar un sitio web como Gazelle para vender sus teléfonos usados, sin importar el tipo que tenga. Empresas como esa han creado todo un modelo de negocio al comprar teléfonos usados ​​y renovarlos. De cualquier manera, puede esperar obtener una buena cantidad de dinero relativamente rápido si tiene estos artículos en su casa.

Relacionado: Listas de como ganar dinero 4 trabajos paralelos que puede comenzar hoy

5. Estrategia para ganar dinero: realiza tareas con TaskRabbit

TaskRabbit le permite acceder a un mercado existente de personas que buscan ayuda localmente con las tareas del hogar. Las tareas no siempre son pequeñas. Esta plataforma (junto con otras) ofrece tareas más importantes, como renovaciones de viviendas.

Amazon se está metiendo en el negocio de las tareas con Amazon Home Services. Los servicios enumerados van desde reparaciones muy pequeñas hasta tareas más grandes y más complicadas que requerirían un esfuerzo considerablemente mayor.



6. Estrategia para hacer dinero: Entregar para PostMates

Puede ganar algo de dinero en efectivo cuando se encuentra en una situación desesperada utilizando PostMates, y ni siquiera necesita un automóvil, solo una bicicleta para las entregas en ciudades más concurridas y centros del centro. Lo he usado a menudo para obtener comida de lugares especializados que no se entregan ellos mismos, pero se puede usar para muchas cosas.

PostMates afirma en su sitio web que puede ganar hasta $ 25 por hora haciendo entregas. También puede obtener algunos consejos en el proceso, por lo que es una excelente opción para las personas que buscan hacer algo en su tiempo libre, similar a las grandes aplicaciones para compartir viajes que acaparan las tiendas de aplicaciones en todas partes.

Relacionado: 6 cosas que debe dejar de hacer ahora si quiere tener más éxito

7. Estrategia para hacer dinero: invertir los contratos inmobiliarios

Si estás pensando que esto tiene un costo prohibitivo, no lo es. Puede cambiar los contratos de bienes raíces sin tomar posesión de la propiedad. Este no es un esfuerzo de reparación superior, solo obtener un contrato y venderlo a una parte interesada. Eso es.

Puede hacer esto con solo unos pocos cientos de dólares en la mayoría de los casos para abrir un depósito en garantía. Hay empresas dedicadas a enseñar cómo hacer esto como REWW. Es bueno para ganar un poco de dinero, pero también es potencialmente algo a más largo plazo.

8. Estrategia para hacer dinero: vende en CafePress o Etsy

Si puede diseñar artículos digitales, puede venderlos por una parte de las ganancias en un sitio como CafePress. Puede hacer esto con nada más que un software de diseño. Pueden incluir logotipos personalizados, refranes inspiradores y otros diseños de actualidad o tendencias que atraigan a las masas.

Podrías contratar a un diseñador para que te ayude con esto, pero aún debes tener ideas. Esto funciona mejor si usted mismo comprende el diseño, pero no requiere gastos generales. Los artículos se imprimen y se entregan a pedido. Simplemente recibe una parte de las ganancias. Del mismo modo, también podrías vender artículos en Etsy.

9. Estrategia para hacer dinero: responda preguntas en JustAnswer

Personas que buscan experiencia en línea. JustAnswer (y varios sitios similares) permiten que los médicos, abogados, ingenieros y otras personas con conocimientos mejorados obtengan un pequeño ingreso simplemente respondiendo preguntas de personas que de otro modo tendrían que pagar una gran suma por esas respuestas.

Esta plataforma es un gran recurso para las personas. También es lucrativo (por el tiempo invertido) si está buscando ganar un poco de dinero rápidamente. No espere hacerse rico respondiendo preguntas, pero puede generar algunos dólares aquí o allá si está en un aprieto.

10. Estrategia para hacer dinero: consigue conciertos en Fivver

No importa qué tipo de servicio ofrezca, es probable que pueda ofrecerlo Fivver. Esto es excelente para servicios digitales como diseño gráfico, diseño web, creación de clips de audio o video cortos, servicios de edición, escritura, etc.

Fivver se ha expandido más allá del modelo de $ 5 por concierto. Fiverr Pro reúne a los mejores talentos en su plataforma. Dependiendo de sus habilidades, podría hacerlo considerablemente bien aquí.

Relacionado: 5 maneras en que Fiverr impulsó mi vida como emprendedor

11. Estrategia para hacer dinero: pasear perros

Hay redes dedicadas a conectar a los dueños de perros con los paseadores de perros. Rover es una de las redes de paseadores de perros más grandes que existen. Por supuesto, también puede usar las redes sociales o simplemente llamar a las puertas de los vecinos para anunciar sus servicios, pero puede usar fácilmente uno de estos servicios.

Haga un gran trabajo si se toma en serio la creación de un historial de reseñas sólidas. Eso le ayudará a ganar dinero en el futuro cuando lo necesite desesperadamente.

12. Estrategia para hacer dinero: cuidar niños con Care.com

Puede hacer un poco de cuidado de niños fácilmente cuando necesite ganar un poco de dinero rápidamente. Los padres de todo el mundo siempre necesitan servicios de niñera y niñera.

Los sitios web como Care.com conectan a los padres con las niñeras. La empresa realiza todas las comprobaciones de antecedentes y otras diligencias debidas para tranquilizar a los padres. Por supuesto, puede atraer directamente a las personas de su red personal, pero si está buscando generar ingresos recurrentes, regístrese con un sitio de marketing para padres que buscan servicios de cuidado infantil.

13. Estrategia para ganar dinero: vendiendo tus fotos

¿Tienes ojo para la fotografía? Por supuesto, debe ser bueno en esto para ganar dinero, pero si lo es, puede vender fotos en ShutterStock o iStockPhoto (junto con muchos otros) para generar un ingreso pasivo de algo que le apasione.

Para obtener una forma más rápida de ganar tomando fotos, solicite a las personas que buscan fotógrafos que cubran su boda, compromiso, cumpleaños de un niño o cualquier otro evento de la vida. Necesitará una buena cámara y algo de experiencia, pero definitivamente puede obtener algunos ingresos imprescindibles de esta manera, sin importar dónde viva.

Ver tambien: 7 Formas rápidas de ganar dinero con la fotografía

14. Estrategia para ganar dinero: conviértete en un entrenamiento personal

Si comprende el fitness, podría ser un entrenador personal. La gente paga mucho dinero por los entrenadores personales, aunque solo sea para que alguien los mantenga encaminados hacia sus objetivos. Puede agregar valor al mismo tiempo que se ayuda económicamente.

Esto también podría dividirse en nutrición y ayudar a las personas con planes de alimentación, etc. Puede solicitar clientes en su gimnasio local, pero dependiendo de dónde viva, es posible que necesite alguna certificación para hacer esto (sin mencionar la aprobación del gimnasio). También puede utilizar un sitio como FitnessTrainer para anunciar sus servicios.

15. Estrategia para hacer dinero: tutores de estudiantes

Los padres siempre están dispuestos a invertir en el futuro de sus hijos. Si tienes muchos conocimientos en materias como matemáticas, ciencias o informática, puedes ser tutor por dinero en efectivo.

Tanto Indeed.com como Care.com ofrecen oportunidades para dar clases particulares a estudiantes locales. Puede optar por cualquiera de estas plataformas o simplemente encontrar a sus clientes a través de su red personal o redes sociales.

Relacionado: Enseña inglés en línea: 12 mejores empresas de enseñanza de inglés en línea (2021)

16. Estrategia para hacer dinero: publicidad para empresas con rotulación de automóviles.

Plataformas como Carvertise conectan marcas y empresas con conductores. El proceso es simple: acepte convertir su automóvil en una valla publicitaria itinerante por un precio. Si califica, puede ganar una tarifa mensual fija por la publicidad con su automóvil. No tendrá que pagar nada para hacer esto, pero necesitará un historial de manejo limpio y un automóvil bastante nuevo.

Tendrá que conducir el automóvil lo suficiente como para que valga la pena para las marcas que pagan por sus servicios. Si tiene todo eso, entonces podría obtener un poco de ingresos adicionales a través de este esfuerzo.

17. Estrategia para hacer dinero: ayuda con la jardinería doméstica

Ofrecer sus servicios como jardinero local podría generarle suficiente dinero lo suficientemente rápido como para satisfacer algunas necesidades urgentes. Hay muchas opciones, desde cortar el césped y arrancar las malas hierbas hasta planificar jardines y decoración. Si le presentas a suficientes vecinos, encontrarás al menos algunos interesados. Definitivamente valdrá la pena.

18. Estrategia para generar ingresos: realizar trabajos de limpieza de la casa

Hay una variedad de plataformas en línea a las que puede acceder para hacer esto, o simplemente puede buscar en su vecindario o publicar en las redes sociales. También puede usar los Servicios para el hogar de Amazon para esto, o puede crear su propio sitio web simple de una página para publicitar.

De cualquier manera, esta es una excelente manera de ganar más de $ 20 por hora o más haciendo un trabajo que a menudo tiene una gran demanda. Podrías hacer de este un concierto a largo plazo fácilmente si te desempeñas bien y no tomas atajos.

Relacionado: 4 trabajos paralelos que puede comenzar hoy

19. Estrategia para hacer dinero: conviértase en un organizador hogareño

Podrías organizar fácilmente el hogar para las personas, una industria que ha ganado mucha popularidad desde el debut de la exitosa serie de Netflix Tidying Up with Marie Kondo. Si eres una persona ordenada y organizada, y eres bueno organizando espacios, ¿por qué no ofrecer tus servicios a las personas que te rodean? Te sorprendería saber cuántas personas, incluso en tus propias redes sociales, podrían aceptar que hagas algo como esto.

Una vez más, un sitio como Care.com también ayuda a conectar a los organizadores del hogar con personas que buscan este tipo de servicio. Todo depende de si desea pasar por una empresa profesional o presentarlo usted mismo a personas que ya están en su red personal o comercial.

Relacionado: 8 lugares donde puede vender cosas rápidamente para ganar dinero desde facil

20. Estrategia para generar ingresos: lavar alfombras

Alquile una máquina limpiadora de alfombras en su tienda local de mejoras para el hogar o compre una si cree que puede conseguir suficiente trabajo haciendo esto. Probablemente encontrará que muchas personas necesitan algo como esto, pero no han buscado activamente el servicio.

Puede lavar alfombras en las casas de los propietarios o hacer que las limpien con vapor fuera del sitio, según el trabajo y la confianza que genere con los propietarios.

21. Estrategia para hacer dinero: donar sangre

Puede ganar entre $ 20 y $ 50 por donación de sangre, dependiendo de si su tipo de sangre es raro o común. También puede donar plasma. Los diferentes estados tienen diferentes requisitos mínimos que deben pagarse cuando las personas donan plasma.

Las donaciones de plasma ayudan a las personas que luchan contra la leucemia y otros trastornos inmunitarios. Esto es un poco más complicado y complicado que donar sangre, pero no obtendrá mucho más que donar sangre.

22. Estrategia para hacer dinero: decorar las casas para las fiestas

Ya sea en Año Nuevo, iluminación navideña, Semana Santa, el 4 de julio o cualquier otro día festivo, se le puede pagar por ayudar a decorar las casas. Esto puede implicar colocar luces en el interior o en el exterior, decorar árboles, montar juegos y decorar.

Utilice Internet y las redes sociales para encontrar clientes o simplemente publique anuncios en su red local. Hay muchas opciones cuando se trata de realizar trabajos especializados como este.

23. Estrategia para generar ingresos: participar en estudios médicos

Si no le importa dejar de lado la precaución, considere la posibilidad de participar en estudios médicos o ensayos de medicamentos. Las empresas pagan una cantidad significativa de dinero a los participantes.

Deberá encontrar las empresas que realizan estudios médicos y esperar efectos secundarios. Si puedes vivir con eso, definitivamente puedes ganar algo de dinero rápido sin demasiado esfuerzo.

24. Estrategia para hacer dinero: Alquile una habitación libre en AirBnB

AirBnB puede ser una excelente plataforma para alquilar una habitación libre. Puede ganar bastante dinero, especialmente si vive en un destino turístico. Si no le importan los vecinos, esta es definitivamente una opción. Puede quedarse con amigos y familiares y alquilar toda su casa si está realmente desesperado.


Relacionado: Lo que realmente ganará en Uber, Airbnb y TaskRabbit cada mes

25. Estrategia para hacer dinero: hacer micro conciertos en Mechanical Turk

Mechanical Turk es una plataforma de Amazon que te permite hacer pequeños trabajos y recibir un pago por ello. Pero no espere demasiado dinero de esto. Estos conciertos son realmente "micro" y van desde unos pocos centavos hasta unos pocos dólares como máximo. Pero si une varios de estos, podría ser beneficioso para usted.

No necesita ninguna calificación seria para hacer esto. Por lo general, esto implica hacer clic en enlaces, realizar encuestas, dar una opinión, realizar una categorización ligera u otras tareas de inteligencia humana (HIT, como les gusta llamarlo).

26. Estrategia para hacer dinero: vende ropa vintage en una tienda de segunda mano.

Es probable que le paguen por libra, pero es algo de dinero, así que si lo necesita, ¿por qué no? Especialmente si ya no tiene uso para esa ropa. Esto funciona mejor para cosas como ropa de maternidad, ropa vieja para niños, ropa que no ha usado en años o que simplemente está pasada de moda.

27. Estrategia para hacer dinero: abra una cuenta corriente con bonificación en efectivo

Consulte con su banco local para ver si están regalando bonos en efectivo por abrir cuentas. Los bancos realizan promociones como esta todo el tiempo, así que obtenga algo de efectivo real rápidamente si lo necesita. No arruinará el banco (sin juego de palabras), pero le dará $ 50 o $ 100 rápidamente, tal vez incluso más, cuando realmente lo necesite. Es posible que deba depositar una cantidad mínima de efectivo (generalmente en miles) para calificar para este tipo de cuentas (pero no siempre).

28. Estrategia para hacer dinero: obtenga un pequeño micropréstamo

Puede obtener un préstamo para pequeñas empresas (muy pequeño) en Fundera o Prosper si está buscando un préstamo personal muy pequeño. Dependiendo de su crédito y su situación financiera y laboral, puede obtener hasta unos pocos miles de dólares de esta manera.

Hay un montón de plataformas que ofrecen estos pequeños microcréditos. Tienes que devolverles el dinero, pero puede ser útil si estás en un aprieto.

29. Estrategia para generar ingresos: realizar un seminario web

De acuerdo, suena intimidante, pero los seminarios web son una de las mejores formas de ganar dinero rápidamente. Estás hablando con una audiencia muy comprometida. Si posiciona usted mismo y la oferta correctamente, puede ganar mucho dinero en un período muy corto.

GoToWebinar es, con mucho, la plataforma más grande. Webinar Jam es una de las plataformas con más funciones que existen. Lo que sea que elija se reduce a lo bien que puede vender. Se necesita práctica, pero esto es dinero rápido en su esencia.

30. Estrategia para hacer dinero: lavar o detallar autos

La gente siempre está buscando que sus autos se laven y detallen. Podría ser un lavador y detallista de autos móvil sin tener una ubicación permanente. Comuníquese con las personas que conoce o haga algunos volantes y colóquelos en los buzones de correo de sus vecinos. Si quiere tomarlo en serio, cree un sitio web de una página o distribuya tarjetas de presentación. Puede ganar dinero rápidamente haciendo esto.

31. Estrategia para generar ingresos: dirija recorridos a pie en Viator

Si vive en un lugar turístico, considere realizar recorridos a pie en Viator, que es una de las plataformas más grandes para operadores turísticos del mundo. Realmente necesitará trabajar duro para obtener una buena reputación. Para encontrar clientes, ofrezca recorridos gratuitos rápidamente y pida consejos al final.

Se trata de aprovechar el principio de reciprocidad con el poder de lo gratuito. A la gente le encanta obtener cosas gratis, pero al final se sienten obligadas a dar algo a cambio. Por eso los supermercados siempre están regalando comida. Saben que si te gusta, lo comprarás.

Ver Tambien: Cómo ganar dinero y viajar por el mundo como redactor publicitario

32. Estrategia para hacer dinero: empeñe sus objetos de valor

Si se está agotando, financieramente hablando, pero pronto recibirá algo de dinero, considere empeñar algo de valor para pedir prestado dinero rápido. Por supuesto, para recuperar esos artículos, deberá devolver el préstamo con intereses. Si no lo devuelve a tiempo, perderá el artículo. Si realmente es algo que tiene mucho valor intrínseco para ti, no lo hagas. Pero si es algo que no lo hace, ciertamente puede considerarlo dependiendo de su situación.

Relacionado: 8 lugares donde puede vender cosas rápidamente para ganar dinero desde facil