8 lugares donde puede vender cosas rápidamente para ganar dinero desde facil


A veces, ser emprendedor significa que necesita una venta de garaje exitosa para mantenerse en el negocio. Abrázalo.

Vende ropa desde casa


Cada año es necesario,  ya sea que se mude, necesite efectivo o simplemente quiera despejar el desorden de su casa, puede ganar una cantidad decente de dinero vendiendo todo ese exceso de basura.

Hace un par de Navidades, estaba luchando para llegar a fin de mes. La nómina se volvió muy difícil y hubo un período de dos semanas en el que esperábamos cheques que nunca parecían llegar. Terminé liquidando muchos de mis activos y vendiendo cosas rápidamente para hacer nómina y disfrutar de unas agradables vacaciones con mi familia. Los cheques finalmente llegaron y, un año después, lo estamos haciendo muy bien.

Aprendí mucho durante este tiempo. Aprendí cómo obtener el mejor precio por todas las cosas que no necesito, así como una forma de que me paguen para ordenar mi casa. Aquí hay varios lugares donde vendí cosas para mantener viva mi startup, obtuve algo de dinero extra y organicé mi vida al mismo tiempo.


Relacionado: 32 formas comprobadas de ganar dinero rápidamente


1. Vender en Casas de Empeño

Si está en un apuro y necesita dinero lo antes posible, probablemente no haya mejor opción que visitar su casa de empeño local. Si bien es probable que no tenga una joya escondida que lo incluya en el programa Pawn Stars, puede vender prácticamente cualquiera de sus artículos no deseados que tengan algún tipo de valor, como joyas, productos electrónicos o artículos de colección como monedas. Sin embargo, asegúrese de traer algún tipo de prueba de compra.

El mayor inconveniente de las casas de empeño es que pagará por vender sus artículos rápidamente. Definitivamente puede obtener más dinero a través de sitios en línea como eBay, pero si necesita el dinero rápidamente, el proceso puede demorar demasiado.


2. Vender en Tiendas de consignación

Otra opción es vender sus artículos a una tienda de consignación local. La principal ventaja de estas tiendas de segunda mano es que la mayoría de ellas se centran en un tipo de producto. Por ejemplo, existen tiendas de consignación dedicadas exclusivamente a ropa, libros, instrumentos musicales, muebles, electrónica, antigüedades e incluso automóviles. Debido a esto, es posible que pueda obtener un mejor precio en un envío que en una casa de empeño.

Antes de comprometerse con una tienda de consignación, visite la tienda de antemano para ver si sus artículos coincidirán con la clientela y determinar qué tan exigente es la tienda para aceptar artículos usados.


3. Craigslist

Craigslist tiene una gran cantidad de seguidores de cazadores de gangas que visitan con frecuencia el sitio de clasificados por un robo. Y es gratis enumerar sus artículos. Sin embargo, a veces pueden pasar varios días o semanas hasta que su artículo se venda. Para asegurarse de que está descargando sus cosas inmediatamente en Craigslist, debe:

Publique imágenes claras de sus artículos.
Establezca una fecha límite: esto inspirará a los compradores potenciales a negociar.
Indique claramente lo que vende en el título.
Agregue detalles específicos, pero sea breve. Y sea honesto si hay algún defecto.
Investiga para ver a qué precios se podrían vender normalmente tus cosas.
Agrupe o agrupe sus artículos. Por ejemplo, si ha usado ropa y juguetes para niños, véndalos en un lote.



4. El cumplimiento por parte de Amazon

Este servicio está destinado a vendedores con un gran inventario, pero si tiene algunos artículos sin usar, el Programa de cumplimiento de Amazon es otra forma de ganar dinero rápidamente con las cosas que hay en su casa. Esto funciona simplemente empacando sus productos en una caja, enumerándolos y enviándolos a Amazon. Amazon recogerá la caja y la almacenará hasta que se venda. Cuando lo haga, Amazon enviará el artículo. Dado que Amazon es un monstruo, su artículo puede ser descubierto fácil y rápidamente por una audiencia masiva. Solo asegúrese de que esté listado a un precio competitivo y de que sea un artículo en demanda.

La desventaja de Amazon es que la compañía va a tomar una parte, por lo que si está vendiendo un artículo más barato, como un DVD de $ 5, puede que no valga la pena.

Relacionado: Guía para iniciar un cumplimiento de Amazon Business

5. Medios de comunicación social

Si le preocupa la seguridad (como podría estar con Craigslist) o empacar sus artículos (lo que podría suceder con Amazon), puede vender sus cosas adicionales a personas que ya conoce. Puede publicar sus cosas en Facebook de forma gratuita y, con suerte, recibir una respuesta en solo un par de horas. Dado que su red incluye personas en su zona de peligro, la transacción puede caer rápidamente. Si tiene algo perfecto para un grupo específico, puede publicar el artículo en la página de un grupo relevante.

Además de Facebook, también puedes vender cosas en Instagram. Simplemente tome una foto y agregue una breve descripción. Incluso puede cobrar el pago a través de PayPal para vender nuestros artículos a una base de clientes más amplia.

Si las redes sociales no parecen prometedoras, descargue varias aplicaciones diferentes donde pueda vender sus artículos usados a compradores locales.

Relacionado: 5 formas de ayudarlo a aumentar sus conversiones en Instagram

6. Organiza una fiesta de "asalto a mi armario"

Esto requerirá un poco de planificación, pero podrías organizar una fiesta de "redada en mi armario". Simplemente invite a sus amigos, familiares o compañeros de trabajo a su casa y permítales elegir las cosas que quieren comprarle. Con suerte, se quitarán todas esas cosas que ni siquiera le quedan de las manos al final de la fiesta. ¿Mejor de todo? Es una fiesta, así que te divertirás al mismo tiempo.

Si no quiere que la gente hurgue en su armario, Poshmark es una fiesta de venta digital en tiempo real.

7. Universidades locales y mercados de pulgas

Si vive cerca de un colegio o universidad, puede colocar volantes en el campus o publicar los artículos en foros universitarios. Es mejor hacer esto justo antes de que comience un semestre cuando los estudiantes estén buscando lo que necesitan para el próximo año escolar.

Si no hay una universidad cerca, puede preparar una mesa en un mercado de pulgas local. Tendrá que alquilar un espacio, pero los mercados de pulgas son un buen lugar para vender de todo, desde artículos usados hasta artículos de colección. Si el precio es el correcto, definitivamente puedes descargar todo lo que quieras vender. Además, gracias a tecnologías como Square (y mi empresa Due), puedes aceptar tarjetas de crédito y recibir pagos online.

8. Programas de recompra

Si desea vender dispositivos no deseados, como teléfonos inteligentes o tabletas, puede ganar algo de dinero extra a través de programas de recompra como eBay Instant Sale, Gazelle, Nextworth o BuyBackWorld. El precio que recibirá por sus dispositivos electrónicos usados variará de un programa a otro, así que haga una pequeña tarea de antemano para determinar cuánto puede obtener. Además, el momento y la calidad del dispositivo también determinarán el precio final. Por ejemplo, un iPhone de primera generación roto es casi inútil, pero un iPhone más nuevo debería venderse rápidamente a un precio justo.

¡Esto es para despejar nuestras vidas y tener un poco de dinero extra para gastar este año!

Publicar un comentario

0 Comentarios