Aprende como hacer una mucho dinero con $100 dolares, así como 7 emprendedores comparten negocios que puedes comenzar desde prácticamente nada.


Muchos aspirantes a emprendedores nunca comienzan porque están esperando la idea perfecta o no tienen suficiente capital disponible para escapar de la carrera de ratas.

Estos emprendedores consumados y miembros de The Oracles comparten cómo comenzar con $ 100.

1. Compra y voltea.

Incluso los más pobres de nosotros tenemos entre $ 500 y $ 5,000 de basura en nuestros armarios. Esos juguetes no deseados, la chaqueta que ya no usas, los zapatos pasados de moda o ese viejo martillo, $ 7,99 en eBay es mejor que cero. Así es como empiezas a construir tu capital.

Descubra lo que valen las cosas. Investiga a fondo. Devora subastas completadas en eBay para conocer el valor. Conviértete en un experto en esa categoría. Luego, una vez que conozca sus productos, conozca los mercados. Compre en Craigslist y venda en eBay. Compra camisetas antiguas en eBay y conviértelas en camisetas vintage de moda en Etsy. Compre en Goodwill o en una venta de garaje y acceda a Facebook Marketplace.

Pero tienes que hacer tiempo para ello. Este año se pueden ganar fácilmente $ 20,170 si se toma las 300 a 500 horas que iba a perder leyendo en el autobús, jugando un juego de iPhone o viendo todos los juegos deportivos y las aplica al aprendizaje de los mercados. Convierte ese tiempo libre en tiempo de voltear. Lo llamo el # 2017FlipChallenge. —Gary Vaynerchuk, fundador y director ejecutivo de VaynerMedia (más de 700 empleados con más de $ 100 millones en ingresos anuales), autor más vendido del NYT y mentor en Planet of the Apps

2. Venta o servicio.

Los mejores negocios para comenzar cuando tiene $ 100 o menos son los negocios de ventas o servicios. Todo lo que necesita es su teléfono e Internet.

Podría ser un negocio de consultoría o venta de automóviles, seguros de vida o incluso aspiradoras puerta a puerta.

Estos campos perfeccionan las habilidades que serán invaluables cuando tenga más capital. Aprenderá a persuadir, negociar, superar el miedo y manejar el rechazo.

En todas las ciudades, siempre hay alguien que te contratará para que realices ventas en frío, solo por comisión, porque no hay riesgo: si no vendes, no te pagan. —Tai Lopez, inversionista y asesor de muchas empresas multimillonarias, que ha construido un imperio en línea de ocho cifras; conéctese con Tai en Facebook o Snapchat

3. Pruebe antes de invertir.

Los futuros empresarios tienen miedo de empezar porque tienen miedo de fracasar. Pruebe su idea o genere clientes potenciales con 20 anuncios de Facebook de $ 5, una inversión de $ 100.

Obtendrá una respuesta positiva o negativa. Si obtiene muchos clientes potenciales que puede cerrar, lo que genera más de $ 100, despliéguelo desde allí. Esto le da impulso y tracción.

Lo llamamos "probar antes de invertir". Gasta $ 100 y trae de $ 200 a $ 300. Gaste $ 1,000 y obtenga $ 2,000 a $ 3,000.

Así es como comienza y se despliega una campaña típica. Lo sorprendente es que, en muchos casos, estas métricas se mantendrán al alza y más allá de los $ 100,000 por semana en gastos. Ahora es el momento de empezar. Actuar ya. —Kevin Harrington, inventor del infomercial, pionero de la industria "As Seen on TV" y Shark original en "Shark Tank"

4. Utilice su experiencia.

La forma más sencilla de "arrancar" (iniciar una empresa con un presupuesto mínimo) es identificar, compartir, consultar o enseñar y escalar. Toma tus $ 100 y guárdalos para un día lluvioso. Tomé este camino para crear una empresa global de consultoría y alojamiento de ocho cifras.

Primero, identifique un área de conocimiento que otros quieran conocer. Considere su profesión, habilidad o pasatiempo. Busco uno que satisfaga cuatro criterios: pasión (te importa), habilidad (puedes hacerlo), necesidad del mercado (la gente pagará) y oportunidad (la gente lo está buscando ahora).



A continuación, averigüe dónde pasan el rato las personas que necesitan sus conocimientos. Podría ser un foro, un sitio web, una plataforma de redes sociales o algún lugar de la vida real. Comparta su conocimiento de una manera que coincida con la forma en que las personas consumen información. (Use su teléfono si necesita hacer audio o videos). Además de construir una reputación y autoridad, use este tiempo para refinar su marca y cliente ideal.

Cuando la gente quiera más, ofrezca sus servicios como consultor, profesor o mentor. Está intercambiando horas por dólares, y solo escala hasta ahora, pero está bien. Divida el dinero que gana en tercios: para usted mismo, para reinvertirlo en crecimiento y para guardarlo para la oportunidad adecuada. Desarrolle sus reservas de efectivo y autoridad mientras perfecciona su investigación de mercado (necesidades del cliente y su oferta).

Finalmente, escala. Sube tus tarifas. Subcontrata y automatiza tareas que no coincidan con tu don único. Contrate a otros para que le enseñen o consulten por usted. Crea una aplicación, un curso o un producto que no requiera que cambies tiempo por dinero. Licencia tu propiedad intelectual. Aprovecharás al máximo tus ganancias financieras en esta fase. Entonces, además de construir y empoderar a su equipo, use este tiempo para innovar. —Chris Plough, autor, orador, asesor y socio fundador de ExponentialU; equipa a emprendedores épicos para el mundo que viene

5. No olvide el servicio.

Al crecer, mi padre era despedido de su trabajo de construcción sindical de vez en cuando. Un día, compró una podadora de setos de $ 100 y colocó carteles en el vecindario que decían: "Podo arbustos". La gente llamaba y podía poner comida en una mesa para una familia de siete. "Cueste lo que cueste" me fue inculcado desde una edad temprana.

Mi industria, el paisajismo hortícola, es uno de los negocios más fáciles para comenzar. Es mucho trabajo duro, pero como mi papá demostró, es de bajo ingreso (además, obtienes un entrenamiento gratis).

La mejor manera de impulsar el negocio con un presupuesto de marketing cero es atender a los clientes existentes. Bríndeles velocidad FedEx y el servicio Ritz Carlton; no le costará ser más rápido y agradable. Ir más allá le da espacio para ofrecer otros servicios rentables dentro de su nicho.

Recuerde: cada cliente tiene al menos algunas referencias en ellos. Presiona por estos: no solo estás gastando cero dólares en marketing, sino que ya has hecho un gran trabajo, por lo que lo mínimo que pueden hacer es ofrecerte un nombre. —Steve Griggs, fundador y director ejecutivo de Steve Griggs Design; diseña y construye patios traseros residenciales personalizados para clientes adinerados que desean resultados rápidos.

6. Nunca se trata del dinero.

Podrías iniciar más de 6,000 negocios con $ 100. Por ejemplo, iniciar un negocio de mercadeo en red es sencillo. Es incluso más sencillo elegir opciones en la propiedad. De hecho, tomé bloques enteros de apartamentos con una opción de $ 100 y cambié estas propiedades.Pero nunca se trata de la cantidad de dinero que tienes. Se trata de lo buena que es la idea. Se trata de su equipo, socios de empresas conjuntas y socios financieros que lo ayudarán con la transacción. Se trata de su profundo conocimiento y comprensión del mercado que lo llevará a la liberación.


"Como emprendedor, es su trabajo articular la visión del futuro y unir a las personas adecuadas. El dinero es el menor de tus problemas". —Roy McDonald, fundador y director ejecutivo de OneLife