¿Ganar dinero desde casa? Si trabajas de forma remota y sabe cómo ganar dinero con Fiverr, su potencial de ingresos es infinito. Con Fiverr, puedes viajar a cualquier lugar del mundo que desees, mientras pones en práctica tus habilidades y, por supuesto, te pagan.

Como ganar dinero con Fiverr


A pesar de lo que piense, puede ganar mucho más de cinco dólares por trabajo con Fiverr. A algunos autónomos se les paga cientos e incluso miles de dólares. Entonces, como puede ver, afortunadamente la reputación de cinco dólares de Fiverr desapareció hace mucho tiempo.

Escuche a los nómadas digitales, los viajeros y los solicitantes de empleo. Fiverr es una excelente manera de utilizar tus habilidades mientras ganas un poco de dinero extra. Entonces, profundicemos un poco más y aprendamos cómo ganar dinero con Fiverr.

En esta publicación, le mostraré de qué se trata la plataforma, cómo comenzar y qué tipo de trabajos están disponibles en Fiverr, incluidos los 10 trabajos más lucrativos y populares.

Leer tambien: Como Ganar dinero desde Casa: 14 maneras fáciles de ganar dinero extra en casa

Que es fiverr

¿Qué es Fiverr?

En pocas palabras, Fiverr es un mercado en línea que ofrece una amplia variedad de servicios, tareas y mini trabajos.

Fundada en 2010, Fiverr tiene como objetivo proporcionar una plataforma en línea donde los autónomos puedan anunciar y enumerar sus servicios digitales disponibles.

En el sitio, encontrará millones de trabajos para cada tipo de habilidad. Ya seas diseñador, desarrollador web, abogado o incluso músico, Fiverr tiene algo para ti.

En Fiverr, los servicios ofrecidos se denominan "conciertos" y muchos de ellos comienzan en solo $ 5 USD cada uno, de ahí el nombre de la empresa. Sin embargo, este es solo el salario base. Encontrará muchos trabajos que pagan en el mismo rango comparable que otros sitios de servicios laborales.

Al conectar a los vendedores directamente con autónomos, Fiverr ha crecido hasta convertirse en uno de los sitios web más grandes para ofrecer un intercambio de servicios en línea. Su popularidad en la industria lo convierte en una forma deseable de ganar dinero mientras viaja, como trabajo adicional e incluso profesionalmente.

Ganar dinero con fiverr desde casa

¿Cómo funciona Fiverr?

¿Tiene un talento o habilidad especial que otros encontrarían útil? Quizás seas bueno diseñando logotipos, sitios web o invitaciones de boda. O quizás pueda ayudar a las empresas con sus redes sociales o su estrategia de recursos humanos.

Cualquiera que sea su talento, Fiverr le brinda la oportunidad de compartir esas habilidades con el resto del mundo en línea. Y lo mejor de todo es que puede ganar dinero haciendo lo que ama.

El proceso de búsqueda de trabajos en Fiverr es bastante sencillo. Pero primero, es importante comprender las dos partes diferentes involucradas en la transacción. Así es como funciona Fiverr:

Vendedores: Si eres un trabajador autónomo que busca trabajo, entonces eres lo que Fiverr considera un "vendedor". Un vendedor puede enumerar cualquier tipo de servicio que desee, junto con la cantidad que le gustaría que le pagaran. Sus posibilidades de ser contratado dependen de su experiencia en su industria y su experiencia en Fiverr.

Compradores: si está buscando adquirir un servicio, usted es el “comprador”. Un comprador tiene algo que debe completar, ya sea una tarea, trabajo o proyecto específico. Pueden ser empresas, empresas o incluso personas individuales. En Fiverr, los compradores contratan vendedores para ayudarlos a realizar este trabajo.

Fiverr es una plataforma de comunicación bidireccional, lo que significa que tanto compradores como vendedores tienen la oportunidad de encontrarse. Un comprador puede navegar a través de los perfiles de los vendedores que cumplan con sus requisitos. O bien, un vendedor puede buscar en las solicitudes de los compradores tareas que coincidan con sus habilidades.

Una vez que el comprador y el vendedor se encuentran, se ponen de acuerdo sobre un objetivo, un plazo y un precio establecidos. Entonces le toca al trabajador autónomo hacer lo que mejor sabe hacer: ¡trabajar, trabajar, trabajar!

Ahora que comprende cómo funciona Fiverr, es hora de aprender a mostrar sus habilidades.

Cómo comenzar con Fiverr

Ganar dinero como vendedor de Fiverr es más fácil que nunca. Al completar los siguientes pasos, puede estar en funcionamiento (y con suerte ganar dinero) con Fiverr en poco tiempo.

Regístrese para obtener una nueva cuenta
Para ganar dinero en Fiverr, debe ser un usuario registrado. Entonces, su primer paso es registrarse para obtener una nueva cuenta. Una vez que ingrese su información de contacto y detalles, recibirá un enlace de confirmación por correo electrónico. Una vez que confirme su nueva cuenta, es hora de comenzar a buscar trabajo.

Como crear un perfil de vendedor en fiverr

Tu perfil es quizás la forma más importante de conseguir un trabajo en Fiverr. Es su oportunidad de mostrar su experiencia, habilidades e historial a los compradores. ¡Esencialmente, necesitas venderte a ti mismo con tu perfil! Esto es lo primero que ven los compradores al decidir a quién contratar, así que haga que su primera impresión sea buena.

Como crear un concierto en fiverr

Ahora que tiene un perfil descriptivo, querrá crear un concierto para compartir con compradores potenciales. Deberá proporcionar información sobre sus servicios, requisitos y lo que cobrará.

Piense en el concierto de Fiverr como la descripción de su trabajo. Después de leer su perfil, un comprador revisará su trabajo para ver si usted encaja bien en su proyecto.

Como enviar ofertas a compradores en Fiverr

Aunque puede sentarse y relajarse mientras los compradores miran su perfil, obtendrá más trabajos si trabaja de manera proactiva.

Algunos compradores publicarán una solicitud de servicio, que explica lo que deben hacer, cuándo lo necesitan y cuánto están dispuestos a pagar. Como vendedor, puede examinar estas solicitudes y enviar ofertas directamente al comprador.


¿Cuánto cuesta Fiverr?

Crear una cuenta con Fiverr es completamente gratis. Esta es una de las mejores características del sitio web. No le costará ni un centavo navegar o ver qué conciertos están disponibles.

Como comprador, paga a Fiverr por adelantado el costo del concierto, así como los gastos de administración. Y la tarifa dependerá de cuánto pague por el concierto. La tarifa por conciertos de menos de $ 40 es de $ 2, o el 5% en conciertos de más de $ 40.

Por ejemplo, si está dispuesto a pagar $ 10 por un artículo de blog, pagará $ 2 a Fiverr antes de contratar a un vendedor.

Como vendedor, se le pagará después de que el concierto se haya completado con éxito. Es importante tener en cuenta que solo se le pagará el 80% del valor total del pedido. Fiverr se queda con el 20% restante como comisión.

Por ejemplo, un comprador ofrece $ 10 por un artículo de blog. Una vez completado, se le pagará una cantidad final de $ 8.

Cómo ganar dinero con Fiverr: las 10 categorías de trabajo principales

Como hemos comentado, existen trabajos de Fiverr para casi todo tipo de habilidades y talentos. De hecho, ¡hay más de 200 categorías de trabajo diferentes en el sitio! Estas son solo algunas de las mejores formas de ganar dinero con Fiverr.

1. Ganar dinero en Trabajos de desarrollo de sitios web en Fiverr

Pago: $ 100 - $ 2,000 por concierto
Diseñar y construir un sitio web es posiblemente uno de los trabajos mejor pagados en Fiverr. Aunque encontrará diferentes ofertas para el concepto, el diseño y la codificación de sitios web, ganará más dinero si puede hacer los tres.

En particular, el diseño web de comercio electrónico tiene una gran demanda. Los compradores buscan específicamente vendedores que puedan construir en plataformas como WordPress, Squarespace y Shopify.

2. Ganar dinero en Trabajos de diseño gráfico en fiverr

Pago: $ 10 - $ 1,000 por concierto
En Fiverr, no hay escasez de ofertas de diseño gráfico disponibles. Sigue siendo una de las categorías más populares del sitio, con más de 11.000 conciertos disponibles.

Ya sea que se especialice en el diseño de camisetas, logotipos o tarjetas de presentación, no debería tener problemas para encontrar un trabajo de diseño gráfico en Fiverr.
Gana dinero como escritor en fiverr

3. Ganar dinero en trabajos Redacción en fiverr

Pago: $ 50 - $ 2,000 por concierto
¡No es necesario ser un experto en tecnología para ganar dinero con Fiverr! Si es un redactor de textos, también puede ganar dinero extra ofreciendo sus servicios de redacción publicitaria a los compradores.

Hay muchos trabajos de escritura disponibles, especialmente cuando se trata de redacción publicitaria. Por ejemplo, encontramos listados que pagaban a escritores de reseñas de productos, blogueros e incluso autores de libros electrónicos.


4. Ganar dinero en trabajos Video marketing

Pago: $ 100 - $ 10,000 por concierto

¡Llamando a todos los aspirantes a directores! El video marketing es uno de los canales que más paga en todos los tipos de conciertos de Fiverr. De hecho, la demanda de este tipo de servicios creció más del 100% en los últimos años, lo que la convierte en una opción lucrativa para quienes tienen experiencia en video.

Las opciones incluyen videos de capacitación, animaciones breves y anuncios. También existe un gran mercado para las empresas que intentan hacer crecer sus esfuerzos en las redes sociales. Encontrarás conciertos buscando servicios de video de YouTube, Instagram y Facebook.

Gana dinero como diseñador en fiverr

5. Ganar dinero en Servicios de traducción

Pago: $ 100 - $ 1,000 por concierto
Si puede hablar más de un idioma, puede ganar dinero extra fácilmente traduciendo documentos para otros. Las empresas buscan ansiosamente vendedores multilingües que puedan traducir diferentes documentos y artículos.

En la misma línea, también puede encontrar compradores que buscan aprender un nuevo idioma en Fiverr. Si tiene paciencia para enseñar, puede hacer un buen uso de esas habilidades lingüísticas. Hay muchos estudiantes deseosos de pagar por un profesor particular de idiomas.

6. Ganar dinero en trabajos Marketing de medios sociales

Pago: $ 50 - $ 2,000 por concierto
La demanda de marketing estratégico en redes sociales va en aumento. Dependiendo de su experiencia, puede ganar bastante dinero compartiendo sus conocimientos con empresas en crecimiento.

Los compradores buscan de todo, desde la creación y optimización de campañas publicitarias hasta la investigación de estrategias y de audiencia. Y a veces, es posible que necesiten que alguien administre sus perfiles de redes sociales en su nombre.

7. Ganar dinero en trabajos Marketing de influencers

Pago: $ 10 - $ 1,000 por concierto
Si tiene una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, puede ganar una gran cantidad de dinero en efectivo con poco esfuerzo. Hay muchas empresas e individuos que están dispuestos a pagarle para promover su marca a través de sus canales de redes sociales.

El precio dependerá de la cantidad de seguidores que tengas, así como de cuántas veces publiques o “grites” a la marca.

8. Ganar dinero en trabajos Voces en off

Pago: $ 10 - $ 500 por concierto
El trabajo de doblaje es un trabajo popular, incluso para aquellos sin mucha experiencia. Todo lo que necesitas es una voz clara para poder encontrar una variedad de conciertos diferentes.

Y créanme, hay toneladas de conciertos en Fiverr para cada tipo de voz. Acento americano, acento británico, masculino, femenino, lo que sea.

9. Ganar dinero en trabajos de Ilustración en Fiverr

Pago: $ 10 - $ 300 por concierto
Si eres un profesional en el dibujo de cómics o simplemente te gusta jugar con las caricaturas como pasatiempo, Fiverr es una excelente manera de encontrar diferentes trabajos de ilustración. La mayoría de los conciertos deberán personalizarse, ya que las empresas suelen buscar personajes, dibujos animados o retratos únicos.

10. Ganar dinero como Asistente virtual

Pago: $ 5 - $ 100 por concierto
¡Convertirse en asistente virtual le permite trabajar desde cualquier lugar del mundo que desee! Si eres bueno para mantenerte organizado y administrar múltiples horarios, trabajar como asistente virtual es una buena opción.

Fiverr tiene un suministro aparentemente interminable de trabajos de asistente virtual. Las tareas incluyen la entrada de datos, la configuración de citas y las llamadas en frío.
Como ser freelance en fiverr

Cómo conseguir más ventas en Fiverr

Fiverr es uno de los sitios más populares para encontrar trabajos y servicios en línea. Debido a esto, es fácil ver por qué hay miles de autónomos que buscan trabajo, lo que podría hacer que encontrar un trabajo sea bastante competitivo.

Cuando descubra cómo ganar dinero con Fiverr, querrá seguir algunos pasos básicos para destacarse entre la multitud y aumentar sus posibilidades de ser contratado.

Tener un buen perfil en

Esto debería ser evidente, pero tener un perfil detallado y descriptivo te llevará muy lejos. Su perfil suele ser lo primero que nota un comprador, por lo que una buena primera impresión podría hacer o deshacer su oferta.

Para que su perfil sea aún más atractivo, piense en subir un video personal. Esto no solo muestra su esfuerzo y dedicación, sino que los compradores lo conocerán un poco más personalmente. De hecho, los estudios de Fiverr muestran que agregar un video aumenta sus pedidos en más del 200%.

Utilice SEO

Con miles de conciertos flotando en la web, deberás modificar el tuyo para que se note. Uno de los mayores trucos para mejorar la calidad de su trabajo es utilizar la optimización de motores de búsqueda, o SEO.

El título de tu concierto debe ser fácil de leer y de usar. En lugar de simplemente enumerar sus habilidades, escriba algo más atractivo para el comprador. "Escribiré tres artículos de viajes para su empresa" suena mucho mejor (y es mucho más descriptivo) que "Blogger, escritor, sitios web de viajes".

Otro consejo es utilizar palabras clave repetitivas en su perfil. Si es un escritor de viajes, dígalo en toda la descripción y en el título. Al usar la misma palabra clave, aparecerá en los resultados de búsqueda de personas que busquen su frase.

Usa la aplicación Fiverr

Si está de viaje, es posible que no tenga acceso constante a su computadora portátil. Pero si usa la aplicación Fiverr, podrá postularse a conciertos y responder a los clientes de manera oportuna.

Esto es crucial para mantenerse al tanto de sus compradores. El servicio al cliente es una de las mejores formas de aumentar sus calificaciones y puntaje de éxito en Fiverr.

¡Venta, venta adicional, venta adicional!
Incluso si está anunciando un concierto por solo $ 5, el potencial de ganar más en esa transacción es alto. Al vender diferentes servicios, sus compradores no solo podrán personalizar su pedido, sino que también ganarán algunos dólares adicionales en el camino.

Por ejemplo, si lo contratan para diseñar un logotipo, puede personalizar funciones adicionales para que el comprador las compre.

Quizás estén dispuestos a pagar más por múltiples versiones o colores. O tal vez quieran agregar un diseño de tarjeta de presentación a su pedido. De cualquier manera, vender diferentes opciones de productos le brindará a su comprador un sinfín de posibilidades, a la vez que le hará ganar más dinero con Fiverr.

Trabaja para una calificación de 5 estrellas

Los comentarios y reseñas son vitales para mantener una excelente reputación dentro de la comunidad de Fiverr. Una calificación alta no solo lo hará más atractivo para los compradores, sino que también aumentará su visibilidad en el motor de búsqueda.

Hay muchas formas de obtener una buena calificación con sus clientes. Junto con un proyecto exitoso, brindar un servicio de primer nivel seguramente le otorgará la calificación que se merece. Esté disponible, comunicativo y amigable durante todos sus conciertos en Fiverr.

Sube de nivel como vendedor

Dentro de la plataforma Fiverr, los vendedores tienen la oportunidad de ascender a diferentes niveles. Cada nivel viene con varios beneficios exclusivos para ayudarlo a aumentar sus ventas en Fiverr.

Cuando se registre por primera vez, se le etiquetará como "Nuevo vendedor". Sin embargo, siempre debe esforzarse por obtener el nivel más alto de "Vendedor mejor calificado", lo que le otorga una insignia especial, soporte VIP y la oportunidad de aparecer en las promociones de Fiverr.

Para aumentar su nivel con Fiverr, querrá completar tantos trabajos como sea posible mientras mantiene una calificación de estrellas alta, una tasa de respuesta positiva y un tiempo de entrega constante.

Como ganar dinero con Fiverr


Pros y contras de Fiverr

Aunque tienes un mundo de trabajos independientes a tu alcance, Fiverr tiene sus ventajas y desventajas. Así que echemos un vistazo más a fondo para ver si vale la pena su tiempo y esfuerzo para aprender a ganar dinero con Fiverr.

Pros:

Libertad: la mayoría de los trabajos independientes vienen con cierto grado de libertad, pero Fiverr lleva eso a un nivel completamente nuevo. A diferencia de muchos trabajos, tienes la oportunidad de realizar los trabajos que se adapten a tus necesidades y a tu horario. Y en la mayoría de los casos, el comprador no supervisa ni fija sus horas. Por lo tanto, puede completar el trabajo a su ritmo.

Confirmación de pago: debido a que todos los compradores deben pagar de antemano, se le garantiza al 100% que se le pagará por su trabajo. No tiene que preocuparse por trabajar con personas poco fiables o empresas no verificadas.

Potencial para ganar propinas: Fiverr permite, e incluso promueve, que sus compradores dejen una propina para sus vendedores. Hemos escuchado que más del 50% de los clientes dan propina con una cantidad promedio de alrededor del 20%.

Bueno para principiantes: dado que la mayoría de los trabajos son rápidos, fáciles y con un precio bajo, no debería tener problemas para conseguir un par al principio. Puede que no ganes lo que quieres o no estés haciendo el tipo de trabajos en los que te destacas, pero es fácil ganar un poco de dinero extra mientras construyes tu reputación en Fiverr.

Trabajar con diferentes clientes: Una de las mejores cosas de trabajar con Fiverr es trabajar con una variedad de clientes y proyectos. Realmente puedes experimentar diferentes tipos y estilos de trabajo, lo cual es genial para alguien que tiene un nivel de entrada más alto. ¡Y conocerás a un montón de gente nueva, lo que solo te ayudará a mejorar tus habilidades de networking en el futuro!

Contras:

Comisión de Fiverr: aunque no es raro que un servicio de empleo reduzca su tarifa, en nuestra opinión, la comisión del 20% de Fiverr es alta. Es importante tener en cuenta que este 20% también se aplica a las propinas que obtiene de sus compradores.

Alta competencia: en comparación con otros sitios independientes, Fiverr es conocido (y nombrado) por ofrecer conciertos a un precio muy bajo. Si un comprador simplemente busca una buena oferta, encontrará muchos vendedores que estén dispuestos a hacer un trabajo en particular por solo $ 5, independientemente de la calidad. Tendrá que demostrar su valía para ganar una cantidad mayor.

Listo para usar fiverr

¿Listo para comenzar a ganar dinero con Fiverr?

Como ya sabe, Fiverr es una excelente oportunidad para comenzar a ganar dinero extra. Con las habilidades adecuadas, la dedicación y una ética de trabajo positiva, puede encontrar fácilmente trabajos en línea que se adapten a sus talentos y estilo de vida.

Una vez que construya su reputación, verá que los servicios de Fiverr pagan lo mismo que otros sitios web de trabajos independientes. Y aunque algunos de los conciertos cuestan $ 5, eso le permitirá 11 cervezas en China, 2 botellas de vino en Grecia, un masaje de pies de una hora en Tailandia, un tazón de Pho en Vietnam o un viaje en taxi desde el aeropuerto de Guatemala.

Pero, con un poco de dedicación, es completamente posible ganar mucho dinero y financiar sus viajes por el mundo utilizando sus habilidades de Fiverr. Tiene el potencial de ganar tanto como pueda mientras tiene la libertad de trabajar donde quiera.

Al elegir los conciertos que desea, puede dictar las horas que trabaja para que se ajusten a su horario, lo que lo convierte en la opción perfecta para ese ajetreo o estilo de vida nómada digital. Y confíe en nosotros, no puede decir eso de muchos otros trabajos en el mercado en este momento.