El internet es una cosa maravillosa. Ha abierto la puerta para que las personas obtengan un ingreso de tiempo completo o un ingreso adicional desde cualquier parte del mundo. Enseñe inglés en línea, aprenda cómo iniciar un blog de viajes, conviértase en famoso en las redes sociales o sea un embajador de marca para grandes empresas. Todo es posible.

Si está buscando enseñar inglés en línea, ha venido al lugar correcto.

En esta publicación, voy a enumerar los mejores trabajos de enseñanza de inglés en línea, cómo puede encontrar un trabajo con ellos y cuánto dinero puede esperar ganar al enseñar inglés en línea. ¿Listo para empezar directamente? Haga clic aquí para ir a los 12 mejores sitios web de enseñanza de inglés en línea.

Si has estado en este blog antes, sabrás que nos ofrecimos como voluntarios para enseñar inglés en Myanmar y Laos, y nos mudamos a China por un año mientras enseñábamos inglés como profesión. Todas esas experiencias fueron increíbles.

En estos días, nuestro objetivo es ayudar a los viajeros a encontrar formas de ganar dinero en línea para que puedan convertir los viajes en un estilo de vida, sin tener que mudarse al extranjero como lo hicimos nosotros.

Llevamos viajando desde 2008 y, gracias a Internet, hemos podido ganar más dinero en línea que nunca en nuestros trabajos bien remunerados en Canadá.

Queremos ayudarte a hacer lo mismo.

Me complace compartir estas 12 empresas principales para enseñar inglés en línea para que tú también puedas ganar dinero desde cualquier parte del mundo.


¿Puedo enseñar inglés en línea?

Puede enseñar inglés en línea si cumple con estos requisitos; casi todas las empresas requerirán lo siguiente:

  • Hablante nativo de inglés o hablante casi nativo de inglés
  • Conexión a Internet sólida, micrófono, cámara web y espacio silencioso para lecciones
  • Tienes una licenciatura o estás matriculado actualmente (en algunos casos esto no es obligatorio)
  • Un certificado TEFL (en algunos casos no es obligatorio): haga clic aquí para obtener una lista de las 7 principales empresas.
  • Eres de Canadá, el Reino Unido o los Estados Unidos (en algunos casos, todos los países de lengua materna inglesa)
  • Eres entusiasta, apasionado y positivo
  • Estos son los requisitos básicos para enseñar inglés en línea, y a continuación enumeraré algunos requisitos más específicos para cada empresa.

Tiene sentido que puedas hablar inglés a nivel nativo y que tengas una conexión sólida a Internet (si no la tienes, ¿por qué los estudiantes se inscriben contigo?), Pero realmente no creo que tengas una universidad. El título en cualquier materia debe ser un requisito para enseñar inglés en línea o en el país.

Pero bueno, esas son las reglas.


¿Necesito un certificado TEFL para enseñar inglés en línea?

Sí, necesita un certificado TEFL para enseñar inglés en línea con las empresas que pagan más. Sugerimos MyTEFL ya que es uno de los certificados legítimos más baratos. Utilice el código de promoción GOATS35 para recibir un 35% de descuento. Haga clic aquí para obtener más detalles.

Sin embargo, hay algunas empresas excelentes que debe considerar si no tiene su TEFL: PrePly, Cambly y Skimatalk no requieren un certificado TEFL. EF Education First solo requiere un TEFL de 40 horas que puede obtener fácilmente (y de manera asequible) aquí.

En la mayoría de los casos, no se requiere experiencia previa, pero es útil si ha trabajado con niños más pequeños en el pasado y ha tomado un curso TEFL, que le dará una comprensión adecuada de los planes de lecciones y cómo llevar a cabo una clase.

Además, si tiene un certificado TEFL, es un hablante nativo de inglés, tiene una buena conexión a Internet y está entusiasmado, sus probabilidades de ser aceptado para el trabajo serán mucho más altas.

Algunas de las empresas a continuación no requieren un título universitario o un certificado TEFL.

Hay 7 empresas de TEFL que recomendamos. Con un certificado de una de estas empresas, podrá enseñar inglés en línea en poco tiempo. Haga clic aquí para obtener más información sobre las empresas más prestigiosas.

Enseñar inglés en línea no solo es un gran trabajo para los nómadas digitales y los trabajadores remotos, sino que también es un trabajo excelente para los padres que se quedan en casa y los jubilados que desean mantenerse ocupados ahora que sus carreras han terminado.

¿Cuánto cuesta enseñar inglés en línea?

En general, enseñar inglés en línea paga entre $ 10 y $ 26 / hora. Magic Ears paga más hasta $ 26 / hora.

Si bien es posible que no se convierta en millonario cuando enseñe inglés en línea, ganará lo suficiente para una vida de viaje, o podría ser una buena adición a sus ingresos actuales.

Esto es especialmente cierto si tiene su base en un país con un bajo costo de vida.

Para la mayoría de los profesores, este trabajo se combina con otra forma de ingresos (como los blogs), o al menos se complementa con alojamiento gratuito a través del cuidado de la casa o algún otro tipo de intercambio.

Mientras enseña en línea, ¡podría estar cuidando a un perro y viviendo en una villa con piscina en el Caribe! Si no ha oído hablar del cuidado de la casa y el cuidado de mascotas, haga clic aquí para obtener información sobre cómo recibir alojamiento gratuito en todo el mundo mientras obtiene ingresos de sus trabajos de enseñanza en línea.

Magic Ears tiene su sede en China y tiene un alto pago de hasta $ 26 USD por hora y puede trabajar desde cualquier parte del mundo.

Este es el mejor trabajo de enseñanza de inglés en línea disponible para ciudadanos de Canadá, EE. UU., Reino Unido, Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia.

Lo que hace que Magic Ears se destaque es que no es necesario tener una licenciatura para postularse, sino que debe estar persiguiendo activamente un título.

VIPKID es otra excelente empresa con sede en China y paga muy bien hasta $ 22 por hora. Puede trabajar desde cualquier parte del mundo, lo que lo convierte en uno de los mejores trabajos de enseñanza de inglés en línea (disponible para canadienses y estadounidenses).

GoGoKid tiene su sede en China y paga muy bien a 25 dólares la hora. pero debes vivir en Canadá o EE. UU.

EF Education First ofrece $ 20 USD / hora, tiene su sede en los EE. UU. Y está disponible para ciudadanos estadounidenses y del Reino Unido. Debes vivir en los EE. UU. O el Reino Unido.

Algunas de las empresas pagan por minuto, mientras que otras pagan por hora.

En algunos casos, debe comprometerse a una cierta cantidad de horas cada semana, mientras que en otros, usted establece el horario de enseñanza.

También existe la oportunidad de ganar bonificaciones y pagos por referencias. Además, si un estudiante cancela tu pago, recibirás una compensación. Algunas empresas pagan a través de PayPal o Payoneer, mientras que otras realizan un depósito directo en su cuenta bancaria.

12 mejores empresas para enseñar inglés en línea

¿Se pregunta cuál es la mejor empresa para enseñar inglés en línea? Depende de sus calificaciones, pero para los ciudadanos de Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica, no hay duda de que trabajar para Magic Ears es su mejor opción porque puede trabajar de forma remota y el salario es alto ( hasta $ 26 / hora).

Otros destacados son VIPKID, EF Education First, Skimatalk, Preply y GoGoKid.

Hay muchos trabajos de enseñanza en línea, pero si desea enseñar inglés en línea, debe asegurarse de ir con una empresa de renombre.

Desafortunadamente para aquellos de ustedes que no son de Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia o Sudáfrica, no podrán trabajar con las empresas que pagan más.

Sin embargo, no se preocupe, hay más opciones enumeradas a continuación.

Magic Ears está buscando contratar a tantos profesores de inglés en línea como sea posible. VIPKID también está buscando contratar muchos profesores de ESL en línea, por lo que es un buen momento para postularse.

Mi mejor consejo al postularse para enseñar inglés en línea es enviar su solicitud a más de una empresa en esta lista. Cuantos más lugares solicite, mayores serán sus probabilidades de ser contratado.

1. Magic Ears - Enseñe inglés en línea a estudiantes chinos

Magic Ears es actualmente la mejor opción para los profesores de ESL de EE. UU. Y Canadá. Fundada en 2017, esta empresa es una gran opción para los profesores de inglés.

La plataforma conecta a profesores con estudiantes chinos de 4 a 12 años. Magic Ears se ocupa de la planificación de las lecciones, la corrección de la tarea y la conversación con los padres de los estudiantes. ¡Simplemente estás ahí para enseñar!

Las clases duran 25 minutos y puedes ganar hasta $ 26 por hora. Eche un vistazo a esta honesta revisión de Magic Ears para obtener más detalles.

Pros para enseñar inglés en línea con Magic Ears:

  • Es una posición bien remunerada de hasta $ 26 por hora.
  • Ofrece puestos a solicitantes de EE. UU., Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia
  • Puede trabajar de forma remota desde cualquier parte del mundo
  • Magic Ears ofrece un TEFL por solo $ 20 (no se puede transferir a otros trabajos de enseñanza de inglés en línea)
  • Establece tu propio horario
  • No tiene que comprometerse con una determinada cantidad de horas lectivas
  • Las clases son 4 a 1, lo que es más fácil de administrar que un grupo más grande.
  • Magic Ears crea los planes de lecciones para usted
  • El procedimiento de solicitud y entrevista es fácil
  • Utilice su plataforma de enseñanza, sin necesidad de descargar ninguna aplicación o programa.
  • No es necesario hablar mandarín ni cantonés
  • Los salarios se pagan a través de PayPal
  • Hay una comunidad atractiva en Facebook y hay asistencia disponible.

Contras de enseñar inglés en línea con Magic Ears:

Problemas con el cambio de hora si no vives en Asia
Se requiere una licenciatura o una inscripción activa en un programa de licenciatura
Las clases pueden cambiar hasta 24 horas antes


2. GoGoKid - Enseñe inglés en línea a estudiantes chinos

GoGoKid es una gran opción para profesores de Canadá y Estados Unidos. Esta empresa relativamente nueva existe desde 2018, pero rápidamente se ha hecho un nombre.

La plataforma conecta a profesores de inglés con niños chinos de 3 a 12 años. No tendrás que preocuparte por crear planes de lecciones, marcar la tarea o hablar con los padres, GoGoKid se encarga de eso y puedes concentrarte en enseñar ESL.

Las clases duran 25 minutos cada una y puedes ganar hasta $ 7-10 dólares por clase. Sin embargo, existen incentivos por $ 2.50 adicionales por clase, lo que eleva el total potencial a $ 12.50 por clase, o $ 25 USD por hora.

Pros para enseñar inglés en línea con GoGoKid:

  • Es muy rentable, hasta $ 12.50 por clase ($ 25 por hora)
  • Trabaja de forma remota desde cualquier lugar del mundo
  • Establezca su propio horario (pero abra al menos 30 espacios de "hora pico" dentro de sus primeros 30 días)
  • Las clases son individuales, lo que es más fácil de administrar que un grupo más grande.
  • GoGoKid crea los planes de lecciones para usted
  • El procedimiento de solicitud y entrevista es fácil
  • Utilice su plataforma de enseñanza, sin necesidad de descargar ninguna aplicación o programa.
  • No es necesario hablar mandarín ni cantonés
  • Los sueldos se pagan a través de PayPal o transferencia bancaria.
  • Hay una comunidad atractiva en Facebook y hay asistencia disponible.
  • GoGoKid ofrece capacitación académica en línea y talleres en vivo

Contras de enseñar inglés en línea con GoGoKid:

  • Solo los canadienses y los estadounidenses pueden postularse
  • Debes tener una licenciatura (en cualquier materia)
  • Necesitas tener un Certificado TEFL (lo cual no es una estafa en realidad, ya que te ayudará a ser un mejor maestro)
  • Problemas con el cambio de hora si no vives en Asia
  • El proceso de entrevista es un poco confuso
  • El sistema de pago y bonificación también es confuso

3. VIPKID - Enseñe inglés en línea a estudiantes chinos

VIPKID es una excelente opción para los norteamericanos que desean enseñar inglés en línea a niños en China. Esta empresa entró en escena en 2013 y ha estado explotando desde entonces.

La plataforma conecta a los estudiantes chinos con los profesores y ellos se ocupan de la planificación de las lecciones, la corrección de las pruebas y las conversaciones con los padres de los niños a los que enseña. Cuando enseñé inglés en China, esas eran cosas que tenía que hacer por mi cuenta, ¡lo cual definitivamente fue una desventaja!

Las clases son de 25 a 30 minutos cada una, con una ganancia potencial de $ 22 por hora. Obtenga más información sobre cómo trabajar con esta empresa en nuestra revisión honesta de VIPKID.

Actualización de abril de 2021: como se mencionó anteriormente, VIPKID ahora está buscando contratar muchos maestros. Si quieres enseñar inglés en línea y eres de EE. UU. O Canadá, ahora es un buen momento para postularte; además, puedes trabajar desde cualquier parte del mundo.

Pros para enseñar inglés en línea con VIPKID:

  • Trabaja de forma remota desde cualquier lugar del mundo
  • VIPKID crea los planes de lecciones para usted
  • VIPKID es una empresa reconocida y profesional
  • Establezca su propio horario para trabajar tantas o pocas horas como desee
  • Es muy rentable (hasta $ 22 / hora)
  • Los estudiantes son adorables y de buen comportamiento.
  • Todas las clases son 1 a 1
  • Útil comunidad de profesores y personal de VIPKID
  • No es necesario hablar mandarín ni cantonés
  • Incentivo de temporada y vacaciones (es decir, pago adicional por trabajar en Navidad)
  • Bono de referencia de $ 50- $ 60

Contras de enseñar inglés en línea con VIPKID:

  • Es solo para profesores norteamericanos
  • Debes tener un título universitario (en cualquier materia)
  • Solo enseñar a niños en China (a diferencia de diferentes edades, en diferentes países)
  • Problemas de cambio de hora si no estás en Asia
  • Si su conexión a Internet se corta durante más de 3 minutos, se le cobrará la cancelación de una clase.

4. Qkids - Enseñe inglés en línea a estudiantes chinos

Este programa es en realidad muy similar a VIPKID, pero hay algunas diferencias.

Pros para enseñar inglés en línea con Qkids:

  • No necesitas tener un título, PERO debes estar inscrito actualmente en la Universidad
  • Alto pago: hasta $ 20 / hora
  • Se proporcionan todos los materiales y lecciones
  • La formación está incluida
  • Horario flexible
  • No es necesario hablar mandarín ni cantonés
  • Comunidad muy comprometida

Contras de enseñar inglés en línea con Qkids:

  • En realidad, debes vivir en Canadá o Estados Unidos.
  • Sin incentivos de pago por vacaciones o temporadas (es decir, sin pago adicional si trabaja durante la Navidad)
  • Es solo para profesores norteamericanos
  • Solo enseñará a niños chinos (en lugar de a estudiantes de todo el mundo y de todas las edades)
  • Problemas con el cambio de hora ya que no vives en Asia
  • Debes comprometerte con un mínimo de 6 horas por semana.
  • 4 estudiantes como máximo por clase (puede ser un profesional o un contra dependiendo de lo que prefiera)
Tanto VIPKID como Qkids son grandes empresas y ambos pagan bien a sus profesores, pero cada uno tiene su propio estilo. Tal vez solicite ambos (o todos en este artículo), ¡para que tenga una mejor oportunidad de ser contratado y ganar más dinero!

5. Cambly - Tutoría en línea para estudiantes de todo el mundo

Cambly es un entorno de enseñanza mucho más informal que Magic Ears, VIPKID, Qkids y GoGoKid, y hay muchas diferencias.

Las personas con las que hablará ya hablan inglés en algún nivel y, en su mayor parte, solo quieren practicar sus habilidades de conversación.

Esta es una plataforma donde los estudiantes se registran y pagan una tarifa, e inician sesión a través de una aplicación para chatear con los tutores que están en línea. Los profesores (tutores) pueden iniciar sesión al azar, o puede reservar un turno.

Aunque hay estudiantes de todo el mundo, la mayoría de ellos provienen de Arabia Saudita. Recientemente, sin embargo, ha habido un auge en los estudiantes de Corea del Sur y Turquía. Estos son los pros y los contras de la tutoría en línea con Cambly.


Pros para enseñar inglés en línea con Cambly:

  • Trabaja en línea desde cualquier lugar del mundo
  • No se necesita experiencia
  • No se requiere título universitario o certificado TEFL
  • Establezca su propio horario
  • Conoce gente de todas las edades de todo el mundo.
  • Puede tener alumnos repetidos a quienes realmente llega a conocer
  • Entorno informal en el que simplemente charlas con los estudiantes sobre temas casuales.
  • Las lecciones y los materiales están disponibles con Cambly si es necesario
  • Registro fácil
  • No se necesita contrato
  • Protocolos de seguridad implementados (es decir, prohibir al estudiante inmediatamente por comportamiento inapropiado)

Contras de enseñar inglés en línea con Cambly:

  • El pago no es muy alto ($ 0.17 / minuto, que es $ 10.20 / hora)
  • Sin horas garantizadas
  • Puede ser tedioso "charlar" todo el tiempo
  • Hay una prueba gratuita disponible para estudiantes nuevos, lo que significa que es posible que tengas que lidiar con algunos que no se toman en serio la práctica de su inglés.
  • Existe la posibilidad de estudiantes inapropiados, especialmente si eres una tutora (¡presiona el botón "prohibir"!)
  • Deberá ser sensible a las culturas de muchos países y ser consciente de lo que es aceptable para hablar / no hablar.
* Nota: Una profesora de Cambly sugirió que no uses tu identidad real cuando te registres como tutora. Pensé que esta era una gran idea porque evitará que las personas puedan acechar sus perfiles personales en las redes sociales. ¡Una desventaja de Internet!



6. Italki - Enseñe inglés en línea (o cualquier otro idioma)

Italki es completamente diferente de las 3 empresas y programas que mencioné anteriormente. Con Italki, usted establece la tarifa de pago que cobrará a sus estudiantes.

Si hay un idioma que dominas como inglés, japonés, alemán, ruso, etc., puedee postularse para convertirse en profesor de ese idioma. Estarás a cargo de la lección y la plataforma en la que se imparte (Skype, FaceTime, Google Hangouts).

Las tarifas que debe cobrar se basan en su experiencia anterior, sus credenciales, los comentarios de sus estudiantes y lo que otros están cobrando por enseñar en línea.

Por lo que puedo ver, los profesores profesionales cobran alrededor de $ 25 por hora, mientras que los tutores comunitarios cobran alrededor de $ 12 por hora. Básicamente, si se cotiza fuera del mercado, no tendrá estudiantes.

Debe ser un hablante nativo en el idioma que está eligiendo enseñar.

Pros para enseñar inglés en línea con Italki:

  • Usted está a cargo y establece su propia tarifa y su propio horario.
  • Tu decides lo que enseñas
  • Las clases son 1 a 1
  • Enseñe inglés en línea y trabaje desde cualquier parte del mundo
  • Hay 2 tipos de perfiles: profesor profesional o tutor comunitario. Debes mostrar certificaciones para ser considerado un profesional.
  • La plataforma se ocupa de los pagos y ayuda con los problemas de los estudiantes.

Contras de enseñar inglés en línea con Italki:

  • Reciben una comisión del 15% sobre las lecciones completadas
  • Debes elaborar los planes de las lecciones tú mismo

7. EnglishHunt - Enseñe inglés en línea (o por teléfono) a estudiantes coreanos

Actualización de marzo de 2021: esta empresa no está contratando actualmente, pero volverán a estarlo en unos meses. Por favor, revise luego.

Los trabajos de enseñanza en línea disponibles con esta empresa varían, pero en este momento están buscando hablantes nativos de inglés que sean de los EE. UU. Para enseñar a estudiantes de negocios coreanos.

Hablará por teléfono, pero a través de la tecnología softphone descargada en su computadora. Otra opción es mudarse y encontrar un trabajo enseñando inglés en Corea del Sur.

Pros para enseñar inglés en línea con EnglishHunt:

  • Paga $ 2 por 10 minutos
  • Estarás enseñando a adultos
  • El plan de estudios se proporciona
  • 2 turnos para elegir: de lunes a viernes de 6 a. M. A 9 a. M. O de 6 p. M. A medianoche, hora coreana (no es necesario que esté disponible para todo el turno)
  • Puedes enseñar inglés en línea o por teléfono y trabajar desde cualquier parte del mundo.

Contras de enseñar inglés en línea con EnglishHunt:

  • Solo para residentes de Estados Unidos (pero pueden vivir en el extranjero)
  • Debe tener una cuenta bancaria estadounidense para depósitos de salario.
  • Su software no es compatible con los productos de Apple.
  • Debes tener 48 horas de créditos universitarios o un certificado TEFL / ESL

8. EF Education First - Enseñe ESL en línea a niños chinos

Esta es una escuela de inglés altamente reconocida con aulas en todo el mundo. Pero también ofrecen trabajos de enseñanza de inglés en línea para ciudadanos del Reino Unido y los EE. UU.

EF Education first es la empresa de enseñanza de inglés en línea más antigua (¡50 años!) Y también tiene una gran reputación.

Si vives en los EE. UU. O el Reino Unido, EF Education First Online es tu mejor opción cuando se trata de trabajos de ESL en línea. Para leer nuestra revisión de EF Teach Online, haga clic aquí.

Ventajas de los trabajos de enseñanza de inglés en línea con EF Education First:

  • Fácil de registrarse
  • Llegas a trabajar desde casa
  • Crea tu propio horario flexible
  • Gane hasta $ 19 / £ 12.50 por hora (ACTUALIZACIÓN 2021: los maestros de EF ahora pueden recibir hasta $ 20 / hora)
  • Pago de $ 30 para la introducción / formación de las clases EF (para profesores de EE. UU.)
  • Los sueldos se depositan en su cuenta bancaria
  • Enseñe a los mismos estudiantes en cada clase
  • Clases 1 a 1
  • Los materiales de la lección están disponibles para usted
  • Trabaje en la plataforma fácil de usar de EF
  • No se necesitan accesorios ni juguetes.
  • Soporte de resolución de problemas 24 horas al día, 7 días a la semana
  • No es necesario que sepas hablar mandarín o cantonés para enseñar inglés en línea con EF
  • Marque la diferencia en la vida de un niño

Contras de los trabajos de enseñanza de inglés en línea con EF Education First:

  • Debes ser del Reino Unido o EE. UU.
  • Debes vivir en el Reino Unido o los EE. UU.
  • Debes tener una licenciatura o un título superior en cualquier materia.
  • Debe tener un certificado TEFL mínimo de 40 horas
  • El cambio de hora puede ser un poco difícil si no eres de las mañanas o si prefieres no trabajar de noche.


9. PalFish - Enseñe inglés en línea a estudiantes chinos 

Una excelente opción para profesores sin título universitario y hablantes no nativos)
Esta es una empresa relativamente nueva con muchos trabajos de enseñanza de inglés en línea disponibles.

Fundada en 2015, esta es otra empresa que conecta a profesores de inglés con estudiantes chinos.

Y, de hecho, Palfish dice que incluso si no eres un hablante nativo de inglés, pero tienes un acento muy neutral, también puedes postularte.

¿Otra ventaja de enseñar inglés en línea con Palfish? No necesitas un título universitario para enseñar. Pero necesita un certificado TEFL que puede obtener fácilmente aquí.

Puede inscribirse para ser un maestro "oficial" o como un maestro de "conversación libre".

Ventajas de enseñar inglés en línea con PalFish

  • Puedes trabajar desde cualquier parte del mundo
  • Elige tu propio horario
  • Gane más de $ 30 / hora (dependiendo del tipo de maestro que elija convertirse)
  • Reciba bonificaciones por enseñanza
  • Puede ser un hablante de inglés no nativo
  • No necesita un título universitario (pero necesita un certificado TEFL)

Contras de enseñar inglés en línea con PalFish

  • Debe tener una cuenta Payoneer o una cuenta bancaria en China
  • Necesitas hacer tu propio marketing para atraer estudiantes.
  • El cambio de horario es difícil para los profesores
  • Debe tener un certificado TEFL
  • No se le paga por planificar las lecciones, revisar las tareas y evaluar a los estudiantes
  • La aplicación puede tener fallas
  • No mucha ayuda de la empresa.
  • Lea nuestro artículo de revisión aquí.


Otras plataformas de enseñanza de inglés en línea

Aquí hay otras 3 compañías excelentes que puede utilizar para enseñar inglés en línea y obtener ingresos. Si está buscando un trabajo para enseñar inglés en línea a adultos, entonces estas podrían ser las empresas de enseñanza de inglés en línea perfectas para usted.

10. Learnlight

Learnlight es una gran plataforma para enseñar inglés en línea a profesionales de negocios de más de 100 países diferentes en una amplia variedad de sectores.

Ofrecen a los profesores una amplia biblioteca de materiales para garantizar que ofrezca las mejores clases posibles a sus alumnos. Existen programas para Grupos Virtuales, Sesiones Personales, Cursos de Habilidades Especializadas y Evaluaciones de Nivel.

Necesitará un certificado TEFL, 2 años de experiencia, dominio del idioma inglés, conexión a Internet de 10 Mbps, una computadora portátil o de escritorio, auriculares y una cámara web para este puesto.

Lo mejor de Learnlight es que puedes conseguir trabajos enseñando inglés en línea, además de español, francés, italiano, alemán, portugués, chino, japonés y ruso.

11. Skimatalk

Esta plataforma se centra específicamente en la enseñanza de inglés en línea y no ofrece ninguna otra clase de idioma. Conectan a los estudiantes ansiosos con profesores de todo el mundo.

Solo tendrás que enseñar inglés en línea durante un máximo de clases de 25 minutos con Skimatalk y puedes optar por impartir tantas o tan pocas clases como desees.

Para esta plataforma, no se requiere experiencia previa en la enseñanza o un Certificado Tefl, lo que la convierte en una de las mejores plataformas para que los nuevos profesores de inglés en línea entren por la puerta.

Debe ser un hablante nativo que pueda hablar inglés americano, británico, canadiense, australiano, neozelandés y / o irlandés con fluidez.

Todas las clases se realizan por Skype. Una desventaja de esta plataforma es que tendrá que completar tres clases de 25 minutos al principio de forma gratuita, y luego su tarifa se establecerá automáticamente en una sesión de $ 8/25 minutos.

Después de tener algunas clases en su haber, puede elegir sus propias tarifas, lo que la convierte en una gran plataforma para ganar más dinero.

12. PrePly (enseña inglés y otros temas en línea)

PrePly es una plataforma de enseñanza de inglés en línea que ayuda a los estudiantes a prepararse para el mundo profesional enseñándoles cómo hablar con confianza en público y comprender la palabra escrita.

La plataforma ayuda a los estudiantes a conectarse con tutores y profesores de inglés en línea que pueden ayudarlos a lograr sus objetivos de aprendizaje. Los estudiantes provienen de todo el mundo y las edades van desde jóvenes hasta personas mayores.

Con PrePly, no necesitará un certificado TEFL o experiencia previa, aunque si tiene ambos, lo ayudará a atraer a más estudiantes.

Si le gustas al estudiante, puede optar por contratarte como su profesor de inglés en línea para que le enseñe inglés en línea durante 5, 10, 15 o 20 horas (comprado en paquetes desde el sitio web o la aplicación).

Tus ganancias dependerán de la tarifa por hora que establezcas en tu perfil. PrePly cobra una tarifa del 100% por su primera lección, y luego alrededor del 18% -33% después de eso. Cuanto más enseñe inglés en línea con PrePly, menor será su tasa de comisión.

Preply ayuda a los estudiantes a prepararse para hablar con confianza con tutores profesionales de todo el mundo. Los estudiantes de idiomas pueden encontrar fácilmente un tutor que coincida con sus objetivos de aprendizaje y comenzar a tomar lecciones en minutos.

Los estudiantes son de todos los rincones del mundo y la edad de los estudiantes variará de jóvenes a mayores. También puede enseñar otros temas, como materias escolares y universitarias, artes, pasatiempos y otros idiomas.



¿Cuánto dinero puedes ganar enseñando inglés en línea?

Por lo general, puede ganar entre $ 10 y $ 26 USD por hora como profesor de inglés en línea.

De las empresas enumeradas en esta publicación, Magic Ears es el trabajo mejor pagado en la enseñanza de inglés en línea a $ 26 / hora, mientras que VIPKID está en segundo lugar a $ 22 / hora y GoGoKid a $ 25.

Entonces, ¿vale la pena enseñar inglés en línea?

¡Sí! La enseñanza de inglés en línea vale la pena.

Puedes ganar mucho dinero y, en muchos casos, puedes enseñar inglés en línea desde cualquier parte del mundo.

Además de ganar un buen salario, como profesor, podrá establecer conexiones con sus alumnos. Es gratificante saber que estás marcando una diferencia en sus vidas.

Espero que este artículo te haya inspirado a enseñar inglés en línea, ya sea como un trabajo de tiempo completo o como una actividad secundaria.

Convertirse en profesor de inglés es una profesión enriquecedora. El año que pasé enseñando inglés en China sigue siendo uno de mis mejores recuerdos, tuve una experiencia maravillosa con mis alumnos.

Pero, en estos días, no es necesario viajar a China (o al extranjero) para enseñar, ¡todo se puede hacer de manera virtual! Consulte los trabajos de enseñanza de inglés en línea anteriores y comience hoy.